¿Quiénes somos?

  • Información Constitutiva:

MGC México S.A. de C.V.  se constituyó como empresa subsidiaria de Mex Gas Internacional el 10 de noviembre de 2014 con el objetivo de liderear la comercialización de gasolinas y diésel, de la marca PEMEX, a estaciones de servicio, banderas blancas y distribuidores al mayoreo de combustibles. A partir del segundo trimestre de 2022 MGC lleva a cabo la comercialización de Gas Licuado de Petróleo y de manera recurrente realiza la contratación de servicios de almacenamiento, distribución y transporte de GLP, como un servicio de valor agregado que ofrece el Grupo Mex Gas a Pemex Transformación Industrial

  • Misión:

Contribuir a la seguridad energética y recuperación del mercado nacional, mediante la comercialización de hidrocarburos y petrolíferos proveídos por PEMEX, con criterios de rentabilidad y sostenibilidad en beneficio del consumidor final.

  • Visión:

Consolidarse durante los próximos cinco años, dentro de las cinco empresas comercializadoras más importantes en México en el mercado de gasolinas y diésel, ofreciendo productos y servicios de calidad, con una atención oportuna y eficiente.

  • Objeto:

El objeto fundamental de MGC consiste en fungir como comercializadora en territorio nacional del grupo Mex Gas Internacional, de toda clase de hidrocarburos, petrolíferos y petroquímicos, dentro de los que se mencionan de manera enunciativa y no limitativa los siguientes: Gasolinas, Diésel, Gas Natural y GLP

  • Nuestra Ubicación:

Calle Laguna de Mayran #410, Piso 2, Colonia Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo CP. 11320. Entre Avenida Marina Nacional y Lago Chalco.

Descargar: ¿Quiénes somos?